lunes, 12 de noviembre de 2018

Carta a mi maestro

Querido José María

Hace ya muchos años que me diste clases y desde entonces no te veo, por esto he decidido escribirte una carta y contarte como van las cosas.
Soy maestra, al igual que tú, recuerdo mucho tus clases, lo dinámicas y divertidas que eran, tus anécdotas.
Hice la especialidad de Educación Especial y me encanta mi trabajo, disfruto viendo los avances de mis alumn@s, cómo aprenden a leer, a escribir, a contar, sumar...  es maravilloso. Además de trabajar todos estos contenidos,   tengo en cuenta preparl@s para la vida en sociedad, enseñarles a ser autónomos, a relacionarse con los demás,... tarea mucho más importante.
A veces me frustro un poco porque no encuentro la manera de llegar a algun@ de ell@s; son tan diferentes, distintas capacidades, intereses, ritmos de aprendizaje, por eso no dejo de formarme, de realizar cursos. Ahora estoy haciendo uno sobre habilidades para la vida, parece interesante y que me será de ayuda en mi trabajo.
Bueno me despido ya, no sin antes darte las gracias por todo lo que me has enseñado.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario